Numidata
 
NUESTRA COMPAÑÍA
Quiénes somos
Bienvenido a Numidata, su destino principal para la última información de los precios del Bitcoin y las criptodivisas. Si quiere estar al día de la evolución del precio y capitalización de las criptodivisas más importantes estamos aquí para ayudarle con ello y mucho más. Le ofrecemos los precios, datos técnicos y su propio portafolio, además de una plétora de más servicios que iremos añadiendo posteriormente.

¿Quiénes somos?

Numidata ha sido creada por un equipo de españoles entusiastas del Bitcoin, la tecnología blockchain y las criptodivisas. Llevamos investigando este sistema y todo lo que le rodea desde 2011: criptografía, minería, masternodes, inversiones… Numidata lo conformamos un grupo de inversores en criptomonedas, un diseñador gráfico, un diseñador web, 2 desarrolladores informáticos y administradores de sistemas y un gestor de redes sociales. Hemos estado involucrados con las criptodivisas durante bastante tiempo y sabemos que es difícil encontrar datos técnicos para los inversores en lengua española. También echamos en falta ciertas funcionalidades en las principales páginas sobre criptodivisas: un entorno en el que tener controlada toda tu cartera de criptodivisas, ver la evolución de las mismas, crear alarmas, buscar opciones de minado, comprar criptodivisas… y todo con soporte nativo en español. Así que en junio de 2017 y con nuestra base en Las Palmas de Gran Canaria nos pusimos a desarrollar el proyecto desde cero, con una hoja en blanco y mucha ilusión. Pasaron 2 meses hasta que finalmente a mediados de agosto 2017 tuvimos el whitepaper terminado y comenzamos su desarrollo, por un lado el diseño gráfico (logotipo, usabilidad, interfaz gráfica, adaptación a dispositivos…) y por otro lado el núcleo de las distintas aplicaciones (conexiones a APIs, cálculos de evoluciones, alarmas, portafolio…). Muchos problemas son los que nos hemos ido encontrando en el camino, nada extraño puesto que se trata de una web compleja, llena de conexiones a distintas plataformas y blockchains y cálculos internos, el tiempo de desarrollo se ha alargado por ello, hemos pasado días con mejor ánimo que otros, pero finalmente la página salió a la luz a mediados de 2019. Tratamos de traer los datos más precisos y de las mejores fuentes del mercado mientras nos aseguramos de que nuestros usuarios disfrutan de la mejor experiencia en cualquier situación. Nuestra web ofrece ya a día de hoy información sobre docenas de las principales criptodivisas, mientras continuamos con el desarrollo para ofrecer más criptomonedas y más información.

¿Por qué Numidata?

Con nuestra ayuda puedes ver una gráfica cómo han evolucionado los precios durante los últimos años, así como la información técnica, el acceso a los foros y webs sobre la criptodivisa y las últimas noticias que le afectan para saber si es seguro invertir en una criptodivisa en este momento o si es mejor esperar. Queremos ofrecer a la comunidad los servicios que consideramos más útiles: cubrimos también las ICOs, otros valores como el oro o la plata (próximamente), gestión del portafolio personal… Los precios de las criptodivisas son muy precisos, ya que se actualizan cada minuto. De esta manera, puedes tomar decisiones de inversión sopesadas mientras tienes acceso a la información que puedes necesitar sin preocupaciones. Creemos que las criptodivisas son el futuro tanto para las transacciones económicas como otros tipos de usos y pagos. Invertir en ellas es una buena idea siempre que estés bien informado y asesorado. Sí queremos advertir de que a día de hoy el mundo de las criptodivisas es muy volátil y su inversión conlleva un alto riesgo, puede darte un grandísimo rendimiento pero también grandes pérdidas, así que no inviertas más de lo que puedas permitirte perder, por si acaso. En Numidata no asesoramos sobre cuáles son las criptodivisas más adecuadas para invertir, pero sí ofrecemos toda la información que necesitas para tener mayor y mejor conocimiento a la hora de tomar decisiones.
 
NUESTRA COMPAÑÍA
Quiénes somos
Política de privacidad
Términos y Condiciones
Descargo de responsabilidad
DESARROLLADORES
API
Widgets